Intermitencia Banco Itaú / Banco Scotiabank - ETPay (CL)
Incident Report for Kushki
Identified
De parte del procesador nos indican según validaciones para los intentos de pago que son tanto de Scotiabank como de itaú, aparece un mensaje de error que hace referencia a que puede existir un problema con la cuenta de depósito, dado que es posible que se esté bloqueando por fraude o algo similar. Estamos en contacto con las áreas correspondientes para dar solución lo antes posible de los acontecimiento con las transferencias recibidas por itaú y scotiabank. Nos mantenemos en monitoreo y cualquier novedad se informará oportunamente.
Posted Aug 08, 2022 - 23:36 GMT-05:00
Update
El caso se encuentra en revisión por parte del procesador, nos mantenemos a la espera de una respuesta, de nuestro lado se mantiene en monitoreo y cualquier novedad se informará de manera oportuna.
Posted Aug 07, 2022 - 16:25 GMT-05:00
Update
Se evidencia que el problema aun persiste para ambas entidades ya que aun se observa un alto porcentaje de rechazo, por lo que se ha solicitado nuevamente avances al procesador, sin embargo hasta el momento no se ha tenido respuesta.
Nos mantenemos en monitoreo y cualquier novedad estaremos informando oportunamente.
Posted Aug 06, 2022 - 12:34 GMT-05:00
Update
Los monitores de flujo transaccional de ambas entidades financieras permanecen alarmados, aún no se ha obtenido avances por parte del procesador. Nos mantenemos en monitoreo y cualquier novedad estaremos informando oportunamente.
Posted Aug 06, 2022 - 06:36 GMT-05:00
Update
Se ha solicitado avances al procesador sin embargo hasta el momento no se ha tenido una respuesta, de nuestro lado se continúa con la gestión para lograr obtener una respuesta.
Nos mantenemos en monitoreo y cualquier novedad estaremos informando oportunamente.
Posted Aug 05, 2022 - 23:26 GMT-05:00
Update
Se valida que el problema continúa para BANCO ITAÚ, adicional al momento se evidencia una alta tasa de transacciones rechazadas para BANCO SCOTIABANK en su mayoría por mensaje de error “Procesador inalcanzable. Nos mantenemos a la espera por avances del caso por parte de procesador. De nuestro lado se mantiene en monitoreo y cualquier novedad será informada de manera oportuna.
Posted Aug 05, 2022 - 21:54 GMT-05:00
Investigating
Se observa un alto % de declinación al momento se gestiona comunicación con el procesador para validar el caso. Nos mantenemos en monitoreo y cualquier novedad estaremos informando oportunamente.
Posted Aug 05, 2022 - 21:26 GMT-05:00
This incident affects: Processors (ETPay (CH)).