Intermitencias Transfer Processor (EC)
Incident Report for Kushki
Update
El día de hoy se recibe actualización vía correo electrónico por parte del procesador quien nos indica que el banco Pichincha Ecuador se mantiene desactivado y se están realizando las gestiones necesarias para activarlo en los próximos días. Sin embargo, no hay una fecha exacta.
Por nuestra parte se mantiene en monitoreo y cualquier novedad será informada oportunamente.
Posted Dec 02, 2021 - 09:14 GMT-05:00
Update
El procesador indica que el banco aún no tiene una fecha exacta de activación, dado el evento hace unas semanas, su sistema sigue intermitente y están a la espera de la estabilización para reactivarlo. Por lo cual esperan sea lo más pronto posible para activar a su partner
Posted Nov 29, 2021 - 22:56 GMT-05:00
Update
Se recibe nuevo avance por parte del procesador, el cual nos menciona que el banco aún continúa desactivado, sin embargo nos indican que el área encargada se encuentra realizando las coordinaciones pertinentes para que pueda ser activado nuevamente. Por nuestra parte se mantiene el monitoreo y cualquier novedad será informada oportunamente.
Posted Nov 13, 2021 - 17:18 GMT-05:00
Update
Se ha solicitado al procesador avances acerca del caso presentado por el incidente de la entidad bancaria asociada al procesador, y nos informan que el banco se mantiene desactivado y aún no hay un ETA para su activación. Además nos comunican que de su parte están insistiendo al banco por una pronta resolución del problema.
Por nuestra parte nos mantenemos pendientes de nuevas actualizaciones en cuanto a la activación del banco y nos mantenemos en monitoreo.
Posted Nov 07, 2021 - 11:55 GMT-05:00
Update
Procesador mantiene el Banco desactivado debido a intermitencias presentadas, sin embargo al momento y hasta el momento no se tiene un tiempo de solución, se han solicitado nuevos avances acerca del caso presentado. Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de nuevas actualizaciones y cualquier novedad será informada oportunamente.
Posted Oct 29, 2021 - 11:00 GMT-05:00
Monitoring
Se recibe nuevo avance por parte del procesador, el cual nos menciona que el banco aún continúa desactivado y que no se tiene un tiempo estimado de solución. Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de nuevas actualizaciones y cualquier novedad será informada oportunamente.
Posted Oct 22, 2021 - 14:31 GMT-05:00
Update
Se confirma con procesador que el Banco se encuentra aún desactivado debido a intermitencias sobre su portal. De nuestra parte nos mantenemos en monitoreo y tan pronto tengamos una novedad en cuanto la activación, se comunicará a la brevedad.
Posted Oct 17, 2021 - 09:02 GMT-05:00
Update
Nos mantenemos a la espera de la confirmación del estado de Banco por parte del procesador. De nuestra parte nos mantenemos monitoreando y en cuanto nos compartan un update respecto a la incidencia estaremos informando.
Posted Oct 14, 2021 - 17:45 GMT-05:00
Update
Durante el día de ayer el procesador indicó que el banco continua presentando problemas en sus plataformas, en este momento nos encontramos a la espera de un nuevo avance con respecto al tema.
Posted Oct 13, 2021 - 09:34 GMT-05:00
Investigating
Se validan problemas con Transfer Processor (EC), el cual está presentando intermitencias con el método de pago. Se establece comunicación con el procesador, el cual informa que ya se encuentra identificado el fallo y al momento se encuentran en monitoreo, tan pronto los servicios estén restablecidos, procederán a notificarnos. De nuestro lado nos mantenemos en monitoreo y cualquier novedad será informada oportunamente.
Posted Oct 11, 2021 - 15:42 GMT-05:00
This incident affects: Processors (SafetyPay (EC)).